Resumen

WP_001847

Desde la ventanilla de la aeronave, aproximándonos a Islandia.

Desaparecí durante un tiempo…, para quedarme sin palabras…, en un territorio espeso, subyugador… cuyas inmensidades te devuelven a un yo desconocido… sin medida, conviviendo intensamente… con raudales de luz… y biorritmos sin control…

La vida sólo tiene un sentido si entiendes que el resultado es inevitable y, sin embargo, te decides a cambiarla…

_DSC0452

Carretera 36, Mosfellbaer-Thingvellir Ver: https://www.youtube.com/watch?v=JT113r-y_iE

6 comentarios en “Resumen”

  1. … recuerdo mi viaje a Islandia porque me dejó boquiabierto. Fue el año de la erupción del volcán Eyjafjallajökull y pude recorrer la isla enterita. Solo me fuí con un sabor agridulce al enterarme que esos glaciares tan maravillosos tienen caducidad. ¡No nos merecemos nuestro planeta!
    Un abrazo

    1. Si, amigo Fran, yo también me quedé pasmado… Mis ojos no abarcaban lo suficiente; me alegro de tu experiencia (creo que es la de todos)… Nos gustan los espacios abiertos, y más bien, la grandiosidad que nos disminuye hacia la humildad… Es lo que nos hace, consecuentemente, más grandes…

Responder

