In dreams…

WP_20170410_20_30_19_Pro[1]

4.15 A.M.

Me encuentro en el interior de un bar. No reconozco de qué barrio. Las calles, en el exterior, son laberínticas, sin lógica ni razonamiento en cuanto a transitabilidad y tráfico. Periferias urbanas. Día gris, nubarrones.
Establecimiento lúgubre, funcional, sin apenas iluminación. Muebles pasados de moda, de cierto toque kitsch. Intuyes falta de limpieza. Apesta, colores oscuros, luces indirectas. El de la barra, con su móvil, no para de teclear, obsesivamente. Espacio de forma rectangular, varias mesas se distribuyen a lo largo del mismo, dejando dos pasillos. No se distingue el fondo, donde se suponen los lavabos… Parece un pasaje al otro mundo…

Gente animada llena el centro de la estancia, como si el entorno no fuera con ellos, charlando y riendo. Diez o doce personas, a lo sumo. Arremolinados en torno a dos, tres mujeres, identifico a la vecina del bajos. Lleva un calzado muy llamativo, estridente, en contraste con el resto de la indumentaria. Cubatas. Huele a garrafón barato. En un momento, algunos se giran para mirarme…

Ha habido un destrozo, deteriorando algunos muebles del interior, por causas que desconozco… Se respira un desánimo que no comprendo, en contraste con el estado festivo de los asistentes…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s